miércoles, 26 de julio de 2017

Mi abuelitos literarios

 
Hoy es el Día de los Abuelos. Esta entrada se la dedico a dos de mis personajes más queridos. 
Se trata del abuelo Cele, de mis novelas BÉSAME Y VENTE CONMIGO y DOCE CAMPANADAS Y UN BESO, un celestino que hace honor a su nombre. 
Y de la abuelita Ada Mae de UNA CHICA CON ESTILO; mujer con carácter donde las haya y frases que son sentencias capaces de hacer callar a todo un comisario de Nueva York.
Hay personajes que llegan al corazón y en opinión de las lectoras, este hombre de Teruel del siglo XXI y esta mujer del valle del Hudson de principios del XX son dos de ellos.

Si no los conoces, estoy segura de que te van a enamorar durante estos días de verano de descanso y lectura.



No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...